viernes, 11 de abril de 2008

Hojas históricas

Como a muchas la cuna de nuestro arte en el "scrapbook" fue generada a causa de embellecer nuestros recuerdos. Tenía tiempo decorando mis albumnes a mi manera y de pronto me entró el deseo de aprender más. Solía navegar por el internet buscando la data necesaria y siempre me tropezaba con el idioma, puesto que en su mayoría están en inglés, hasta que un día no importándome las murallas de lenguaje, le hice frente e ingresé en el grupo de "Scrapbook.com". De pronto me tropiezo con una chica muy coqueta, muy gentil que me hizo pasar del lado
americano al lado latino. Su nombre: "Naida", que al momento de comunicarle que era de Puerto Rico y que vivía en Bayamón se ofreció muy gustosa en pasar por mi casa y mostrarme algunas cositas. Luego de visitarme, me invitó a una de las reuniones de las "Latin Divas Scrapbooking". Allí conocí a muchas que se conectan en el grupo, me trataron como a una reina, me regalaron muchas cosas y me ayudaron con mi primera tarea o reto. Yarimar y Yesy fueron las anfitrionas.


Quedé fascinada con todo. La experiencia fue increíble.
Esta reunión se dió en la Tienda "Memory Lane" e hicimos un mini albumn. Allí participé junto a Ana, Sony, Yeisa, Clarice, Diana, Yarimar, Yesy, Naida, Jennifer y otras tantas que ahora no recuerdo sus nombres. También estuvieron presentes los esposos de Yarimar, Sony y Jennifer.

Para agosto del 2007 Dolores de Maryland venía a visitar la Isla, así que fue la excusa para volvernos a encontrar. Esta vez solo para compartir y conocernos un poco más. El encuentro se dió en Piñones; pero para mi sorpresa también conocí a Ali. La pasamos super.

Unos meses antes desde Suecia vino a parar a Puerto Rico Juliana y gracias a Yesy pude conocerla e intercambiar impresiones. Muy agradables todas.

El cumpleaños de Yesy fue otro de los encuentros grandiosos de las "scraperas". Tras arribar con mi barquito pesquero y el loro chillón me dí a conocer por el parche y los tesoros, ja, ja, ja. El "flash" de las cámaras no paro ni un instante. Gracias a Dios que mi esposito me ayudó con la fotografía porque apenas pude con la tarea del día.

Me apena el no poderme desplazar en este mundo constantemente, el no poderme congregar más a menudo para compartir y aprender. Lo cierto es que las hojas siguen volando y creando historia y a pesar de lo limitado del tiempo siempre nos permite embellecer nuestra vida de flores, cintas y de muchos colores.

¡Dios te bendiga!

4 comentarios:

Sonia dijo...

Lucy este tema de Hojas Históricas me encanto y me llevaste a ese recuerdo cuando te conoci y compartimos en el grupo de Latin Scrap Divas... me alegra haberte conocido aqui siempre a tu orden.

El cumpleaños de Yesy que bien la pasamos... y tu estabas de show con tu traje de Pirata y el barquito que le llevaste a Yesy.. todo quedo super lindo.

Scr@p and More dijo...

waoooooooo amiguita!! no te digo ya montastes el album y yo no termino el mio va para el año !!!Gracias amiguita por ser tan especial!!

Liz Gil dijo...

WOW Lucy que lindo todo!!!!, felicidades, muy buenas ideas de piratas, mi hija es fan de Jack Sparrow!!!

Saludines desde Mexico

Liz Gil

Gaby Acosta dijo...

Esta muy bonito tu trabajo Lucy y tu blog también, super emotivo. Saludos.