domingo, 6 de abril de 2008

Hojas Especiales

No, no, no les voy hablar sobre ofertas y especiales. Les voy a compartir un "souvenir" especial que hice para la Sociedad de Damas de la Iglesia Presbiteriana en Hato Rey, a donde asisto y me congrego.

También quiero mostrarles unos mini albums que hice en forma de flor para regalar a las chicas de la Junta del Diaconado de la iglesia. Les hice un pequeño truco fotográfico a cada una de sus caras, metidas en amapolas amarillas, tamaño 2" X 2". Me divertí mucho en el proceso a pesar de todo el trabajo que pasé.

5 comentarios:

romiazurza dijo...

Hola antes que nada te felicito por tu blog. Esta muy lindo y tus trabajos están muy bonitos.

Este en particular me encanto es una muy buena idea como para un suvenirs muy muy bueno. Gracias..
romi

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Puees tu blog va que vuela para ser favorito amiga, qué bonito escribes y qué bonitas cosas has publicado!! Te felicito y bienvenida a este mundo virtual!!!!! jajajaja Besos!

Scr@p and More dijo...

weepa amiguita!! te felicito hermoso todo!! ya estare por aqui a menudo muchas veces!!

Sonia dijo...

Me gusta como escribes.. sigue adelante Lucy y que las hojas del tiempo se multipliquen en este mundo virtual... Dios te bendiga.

Los "souvenirs" lindisimos, gracias por compartirlos.

Scrappermania dijo...

Hola encontre tu blog por parte de Yesy, me encanto estos tipos pergaminos que hiciste, estan fabulosos, yo si me atreveria a preguntarte, como hiciste el efecto en las orillas y como los armaste, ojala me puedas contestar, tu blog esta muy bonito, me encanta como escribes.